Biografía Sobre el Salón

Comienza un nuevo año de proyectos y ¡lo empezamos a lo grande!

Mi pequeña empresa siempre ha estado muy activa en redes sociales, actualizada en internet y en el mundo digital pero, ¿ qué le faltaba ? Pues justamente esto, donde estáis leyendo ahora mismo.Y es que queremos llegar a más personas, por eso ¡nuestra pequeña empresa da un paso adelante!

A partir de enero de 2023 el salón y la imagen de marca ya no volverá a ser como la conocíais.

NUESTRA EMPRESA DE DIGITALIZA AÚN MÁS.

No podemos quedarnos atrás con el avance de la tecnología, de internet y de tenerlo todo a un clic, por eso, ahora nosotros ¡también nos expandimos en el mundo digital con la llegada de esta página web con tienda online.

Con ello, también llega una NUEVA IMAGEN CORPORATIVA, con estilo, elegancia, profesionalidad, y como no, CON MUCHO GLAMOUR.

FILOSOFÍA DE TRABAJO Y NORMAS DE LA EMPRESA

¿Qué cualidad nos diferencia de otros salones de belleza?

En Glam Sonia Vázquez, cuidamos cada detalle y damos prioridad a los deseos de nuestros clientes.

El trabajo, la rutina y el estrés diario, limitan nuestro tiempo libre.  Por eso este, es un salón de belleza donde podrás relajarte al 100%. Donde tendrás un trato cercano, individualizado, personalizado y centrado exclusivamente en ti, porque tú eres el protagonista. 

Nuestra gestión de cita previa, te evitará largas esperas durante horas, ya que la puntualidad es nuestra cualidad más destacada. Al igual que al nuestro, también damos mucho valor a vuestro tiempo y es por eso que éstas son nuestras normas.

NO NOS GUSTA HACERTE ESPERAR

Por eso a partir de 15 minutos de retraso, las citas no serán atendidas.

Necesitamos todo el tiempo reservado para poder ofrecer el mejor servicio y no retrasar al siguiente cliente que sí llega puntual a su cita.

EN GLAM SONIA VÁZQUEZ, AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES SI:

  • Te aseguras de que la hora de tu cita te va bien y podrás acudir a ella con seguridad.
  • En caso de no poder acudir, cancela con la mayor antelación posible (24 horas mínimo)
  • Sé puntual. La calidad de nuestro servicio depende de ello.

IMPORTANTE (Estas medidas se toman para todos los clientes por igual desde que se abrió el salón): Si en varias ocasiones has reservado citas y no has acudido. Con un aviso de dos horas de antelación, 10 minutos antes o automáticamente sin avisar, obviamente ese ya es un tiempo perdido para nosotros. Espero que comprendas nuestra posición. Es tiempo y dinero perdido y esto es un negocio que habiendo lista de espera de semanas, y muchos clientes que se quedan sin citas no podemos permitirnos perder el tiempo. Si esta es tu situación, espero te pongas en nuestro lugar y pienses por ejemplo lo valioso que es una hora de tu trabajo. Si aun sigues estando interesada en los servicios de nuestro salón, podrás reservar tus citas cuando quieras, pero con previo pago por adelantado de los servicios que te vayas a realizar, y siempre y cuando abones también el total del servicio anterior al que no has acudido. Por el contrario quedarías fuera de nuestra cartera de clientes. Lógicamente si abonas el importe del servicio y no acudes a la cita ese dinero no será devuelto, a no ser que avises con 24/48 horas de antelación como mínimo.

Hoy día, los autónomos y los pequeños negocios, estamos atravesando momentos muy difíciles, por eso cada minuto cuenta. En cualquier sector, si reservas una cita y no acudes a ella sin previo aviso y con suficiente antelación, ese tiempo queda perdido y es irrecuperable, sin contar que otro cliente podría beneficiarse de ese tiempo y ese negocio no tendría que soportar esa pérdida.

Corren tiempos complicados y es el momento de pensar en el prójimo. Trabajar la empatía y ponerse en el lugar de los demás. 

Algo que nunca falla y que podéis aplicar a cualquier ámbito de vuestra vida y ante la duda, es hacerse la siguiente pregunta: ¿me gustaría que me lo hiciesen a mi? La respuesta es casi siempre la acertada.

ABRIMOS SÁBADOS TARDE

Linares, nuestra ciudad, vive de la hostelería y del pequeño comercio en gran parte, por eso en nuestro salón, también pensamos en los negocios locales y en sus horarios comerciales, y por ello les damos la opción de poder reservar sus citas, ya que también, abrimos los sábados por la tarde. 

Horario de salón

Lunes: Cerrado

Martes a sábado:
9:30h a 13:00h / 17:30h a 20:30h

Los sábados por la tarde el salón solo abrirá sus puertas con previa cita reservada

¿Cómo nació mi salón de belleza y por qué su primer nombre fue InstaGlam?

Una mañana mientras desayunaba en el salón de mi casa, leyendo un artículo sobre marketing empresarial, se me iluminó la bombilla. ¿Por qué no unir uno de mis hobbies con mi gran pasión? (Las redes sociales y el mundo de la belleza). Y surgió el nombre de InstaGlam.

Nos pusimos manos a la obra y en dos duros meses mi sueño al fin se materializó.

Aún recuerdo el día que entré al local por primera vez. Allí parada, frente a la columna de rallas, con lágrimas de emoción dije en voz alta: ¡Lo conseguí!

NADIE DIJO QUE SERÍA FÁCIL, DE HECHO ESTÁ SIENDO BASTANTE DIFÍCIL.

Todos sabemos que el primer año de apertura de un negocio es el decisivo para que éste sobreviva o acabe cerrando sus puertas para siempre. Fue bastante duro, como cualquier negocio de cualquier sector a su comienzo. Muchas horas de trabajo, noches sin dormir, preocupaciones y miedo a lo nuevo y a lo desconocido, pero el 11 de febrero de 2020 mi salón cumplió su primer año. 

Feliz de lo conseguido hasta el momento y con una buena clientela a mi lado, me dispuse a planificar mi agenda para la temporada de eventos que se avecinaban (bodas, comuniones, semana santa…) pero para nuestra sorpresa… LLEGÓ LA PANDEMIA.

Un mes después de nuestro primer aniversario nos llegó una pandemia mundial.

La lucha diaria durante los 3 años siguientes ha sido muy dura pero, cuatro años después tenemos que agradecer y celebrar que… ¡seguimos en pie! Seguimos con fuerza para continuar luchando y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes, y lo seguiremos haciendo por vocación, por pasión y para no ser otro local más que queda vacío, ni un negocio más que cierra en nuestra ciudad.

¿Queréis saber más? 

¡Os lo cuento todo en la descripción de las categorías “Biografía”, «Revista», «Merchandising» «Fitness» y «Moda»

Peluquería señoras

Peluquería señores


Estética

Fitness

Salón de belleza - Sonia Vázquez