Rogamos que previamente a la utilización de nuestros servicios y la compra de nuestros productos, lea atentamente las siguientes Condiciones Generales de Compra:

1. Ámbito de aplicación

Todas las contrataciones, compra de productos y prestaciones de servicios se efectuarán según las presentes condiciones. Estas condiciones generales de compra serán de aplicación para todas las operaciones futuras sin necesidad de nuevo acuerdo expreso.

Al realizar un pedido, el cliente se compromete a la vinculación total del contrato de compraventa, expuesto en estas condiciones, con SONIA VÁZQUEZ GLAM.

SONIA VÁZQUEZ GLAM podrá modificar periódicamente estas Condiciones Generales de Compra, la última versión de las cuales podrá ser consultada en todo momento en esta Web.

2. Comunicación con el cliente

Al realizar el pedido el cliente debe indicar al menos un teléfono y una dirección de correo electrónico, cuya operatividad debe estar asegurada desde el momento en que se realiza el pedido hasta la finalización de este. Particularmente, el cliente debe verificar los ajustes de su filtro spam (localmente y/o por su proveedor de correo) y comprobar que recibe correo electrónico de SONIA VÁZQUEZ GLAM. Esta dirección de correo electrónico indicada puede ser aplicada en futuros pedidos mientras el cliente no la modifique o solicite su cambio o rectificación.

Los mensajes de SONIA VÁZQUEZ GLAM que se envíen por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicado, se supondrán recibidos por el cliente tras ser enviados. SONIA VÁZQUEZ GLAM sólo es responsable de posibles errores de transmisión si estos tienen su base en el ámbito de SONIA VÁZQUEZ GLAM. El cliente tiene opción de proporcionar evidencias de no haber recibido el mensaje por causas ajenas a él.

SONIA VÁZQUEZ GLAM no está obligado a notificar al cliente de errores, faltas o inoperancia de la cuenta de correo electrónico. Sin embargo, se permite al cliente proporcionar evidencias de que el mensaje hubiera sido técnicamente posible y razonable, su recepción.

3. Realización del contrato

En la adquisición de algún producto o servicio por parte del cliente, en el caso de que el cliente facilite una dirección electrónica de entrega distinta (por ejemplo, cuando adquiere los productos o servicios para otra persona distinta de él mismo), esta circunstancia no afectará a la realización del contrato con el cliente. No obstante, si el cliente actuara en nombre e interés de una persona ajena, el contrato únicamente se vinculará a este último cuando tal circunstancia se acredite fehacientemente y se ponga en conocimiento de SONIA VÁZQUEZ GLAM, y además se acuerde expresamente por parte de SONIA VÁZQUEZ GLAM por escrito la realización del contrato con esta persona. En los demás casos, la facilitación de una dirección electrónica de entrega distinta no afectará a la realización del contrato con el cliente.

4. Adquisición

Para adquirir cualquiera de nuestros servicios o productos, debe seleccionar el producto concreto que desea adquirir, revisar bien la descripción y pulsar en el botón carrito.

A continuación, pulsar en Finalizar Compra y debe seguir los pasos que se le indican. Estos son:

  1. Indicarnos sus datos personales para poder realizar la contratación.
  2. Indicar la forma de pago: Bizum o Transferencia Bancaria.
  3. Confirmación y finalización de la compra pulsando el botón Realizar el Pedido.

5. Precios, Medios de Pago y Facturación

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. A este precio solo habrá que sumarle los gastos y condiciones de envío que son:

  • Precio Envío: 9.90€
  • Los pedidos de más de 120€ el envío será gratuito.
  • El envío tarda entre 24 y 72 horas.
  • Solo realizamos envíos a la península.
  • Los medios de pago aceptados son: Bizum y Transferencia Bancaria.

El proceso de pago cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente, y funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de SONIA VÁZQUEZ GLAM y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y nuestro centro servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra se enviará inmediatamente después de confirmar el pedido. Si lo ha perdido, puede solicitarnos un duplicado mediante las formas de contacto indicadas en este documento.

El Cliente deberá notificar a SONIA VÁZQUEZ GLAM cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.

SONIA VÁZQUEZ GLAM enviará las facturas exclusivamente a través de e-mail. El cliente presta su conformidad con esta forma de transmisión de facturas. La factura no establece requisito para el vencimiento de esta.

6. Formalización, cancelación de compras, desistimiento y responsabilidades

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones Generales de Compra y la confirmación del proceso de compra, enviaremos siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

SONIA VÁZQUEZ GLAM. aceptará cancelaciones de pedidos en las condiciones indicadas a continuación. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante los formularios disponibles en esta web o enviando un e-mail a glam@soniavazquez.es.

SONIA VÁZQUEZ GLAM. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el Cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

El Cliente deberá comprobar que todos los datos de compra son correctos, una vez confirmada la compra. Si encontrará algún error, deberá notificárnoslo de inmediato para que podamos realizar las subsanaciones necesarias. SONIA VÁZQUEZ GLAM. no será responsable por los errores cometidos por el cliente al seleccionar el producto y la fecha deseada.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

En consecuencia, el cliente únicamente tendrá derecho a reclamar por imperfecciones cuando haya cumplido con sus obligaciones de examen y reclamación de errores, siempre que ejercite su acción dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la compra, y siempre, al menos 24 horas antes de la fecha confirmada en el producto erróneo. Transcurrido dicho plazo, el cliente perderá cualquier derecho a reclamar entendiéndose el producto recibido a plena conformidad.

7. Garantía

Nuestros artículos están garantizados por el periodo indicado en la legislación vigente.

8. Devoluciones

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado y sin utilizar. Exceptuando los casos de mercancía defectuosa.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:

SONIA VÁZQUEZ GLAM. Se compromete a entregar otro producto en perfecto estado y recoger el producto defectuoso. En el caso de que no se pueda realizar el cambio por la misma referencia del producto, se abonara al cliente la totalidad de la cantidad adelantada.

En caso de devolución de un producto (siempre que no se defectuoso), los gastos de transporte tanto de entrega como devolución corren a cargo del comprador, así como todos los gastos bancarios generados por cualquier motivo, los gastos generados no se devolverán en ningún concepto.

Derecho de desistimiento

Para poder ejercer el derecho de desistimiento tendrá que realizarlo en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. Excepto si los productos han sido manipulados, desprecintados o utilizados como se indica en el apartado “e” del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cual reza:

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Nuestros productos personalizados tampoco se pueden devolver tal y como se indica en el apartado “c” del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cual reza:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Los cursos online, una vez iniciados no pueden ser devueltos tal y como se indica en el apartado

“m” del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cual reza:

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.

La devolución del importe se efectuará mediante abono. Para cualquier otra incidencia o reclamación le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros a través de la dirección de Email: glam@soniavazquez.es.

9. Reclamaciones

Si el cliente considera que sus derechos como consumidor son vulnerados o no atendidos, puede interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía. Para ello, y disponiendo de certificado digital, puede realizar la reclamación en la web de la mencionada oficina de Consumo. Si no dispone de certificado digital, deberá presentar su reclamación personalmente en nuestro establecimiento o en cualquiera de las oficinas de consumo habilitadas para ello. Al mismo tiempo, es posible la resolución de reclamaciones entre nosotros y los usuarios por la vía del arbitraje de consumo.

También tiene a su disposición la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea accesible desde el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/info/live-work-travel- eu/consumers/resolve-your-consumer-complaint_es