Merchandising


Conoce la historia de MerchandisingCuando me preguntan: ¿Cómo lo haces? ¿Cómo te organizas para que te dé tiempo a todo? Todos tenemos el mismo tiempo, 24 horas al día. El secreto es cómo gestionas ese tiempo. Algunos de mis defectos son la perfección, la organización y la productividad. Lo considero un defecto, porque ser tan maniático es agotador y obsesivo. He intentado minimizarlo o cambiarlo, pero es imposible. Siento que todo es un caos de otra manera. Saber mas +

Planifico absolutamente todo en mi día a día, desde que me levanto de la cama hasta que me voy a dormir, qué tiempo invierto en cada tarea y cómo divido las tareas durante la semana, como por ejemplo, la limpieza del hogar, la colada, cocinar, ir a la compra, mis entrenamientos, el ejercicio cardiovascular, las publicaciones, el contenido y los vídeos de redes sociales, mis proyectos, formación, estudio, lectura, mi vida personal, y por supuesto, mi jornada laboral, entre muchas otras tareas (luego dentro de cada tarea hay más organización y desglose).

Cada domingo saco 15 minutos para sentarme, coger mi agenda y organizar todas esas tareas y repartirlas durante toda la semana próxima, dando prioridad a las cosas más urgentes, después a las más importantes, y por último, a las que pueden esperar.

Conforme voy cumpliendo con mis tareas, cojo mis rotuladores fluorescentes y tacho lo que ya he cumplido o realizado, ¡y por eso me encantan las agendas en papel!

La idea es no dejar nada pendiente para la semana próxima, solemos procrastinar demasiado y yo intento no hacerlo la mayor parte posible del tiempo. No aplazar una obligación, un trabajo o una tarea. No hacer otras cosas más gratificantes y posponer esa tarea que no te apetece hacer, a horas más tarde o incluso días, semanas o meses… La típica frase de: LO HAGO MAÑANA… y mañana nunca llega; o: EMPIEZO EL LUNES… Y pasan miles de lunes y nunca empiezas…

Para aprovechar más aún mis 24h (siempre que la tarea lo permite), intento hacer dos o más cosas a la vez, como por ejemplo, escuchar podcasts, audiolibros o formaciones mientras cocino, de camino al trabajo o cuando toca limpieza en casa. De esta manera, me estoy formando y aprendiendo mientras hago otra cosa.

Ver la tele me resulta una pérdida de tiempo y más aún si son programas basura. Y es que hasta escuchar música me resulta perder el tiempo…porque yo al menos, no aprendo nada de ello, en cambio, con un podcast por ejemplo, sí (de ahí el porqué pienso que ser tan productivo es un defecto).

Aun así mi organización va más allá y este año he creado las GLAM PLANNIG BOX. Esta caja contiene todos los artículos que necesitas para organizar tu día a día y planificar un nuevo año de éxito.

Para tener un año de éxito, no podemos olvidarnos de los sueños. Todo ser humano necesita tener objetivos y metas que le ayuden a alcanzar sus sueños.

Por eso también hemos creado EL CUADERNO DE LOS SUEÑOS. Este cuaderno también incluye las pegatinas de las ideas.

Con estas pegatinas ya no tendrás que dibujar bombillas, solo pegar una y empezar a soñar porque,

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES VISUALIZARLO. Y SI PUEDES CREERLO, PUEDES CREARLO.

Ahí reside la resiliencia, en la capacidad que tienen las personas para recuperarse de situaciones complicadas y seguir avanzando hacia el futuro; en aprovechar las dificultades para hacerse más fuerte y que te permitan crear recursos para seguir adelante en tu camino.

Esta demostrado que si quieres alcanzar cualquier objetivo en tu vida, tienes que visualizarlo al detalle. Por eso cada idea que se te ocurra, anótala en tu cuaderno de los sueños para que nunca la olvides. Una pequeña idea con el tiempo puede crear otras ideas a su vez y al final que esa se materialice y se convierta en una super idea o proyecto de éxito.

NUNCA DEJES DE SOÑAR.

Mostrando los 10 resultados

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Cargando…